Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

Asamblea eurotoques 2018

Saborea España

dialogos de cocina

Noticias

EURO-TOQUES Y MAKRO SIGUEN APOYANDO JUNTOS LA GASTRONOMIA

27 Octubre 2018


La Asociación de cocineros Euro-Toques y Makro, distribuidor especializado en hostelería, han renovado su relación de colaboración un año más. El acuerdo persigue fomentar acciones y eventos que promuevan el producto de calidad y de cercanía. Makro continúa siendo el proveedor oficial de los eventos relacionados con los socios de Euro-Toques. El acuerdo se ha rubricado por parte del director general de Makro España, Peter Gries y el Presidente de Euro-Toques Andoni Luis Aduriz, apoyado también por el Director Comercial de Makro Jose Manuel León y nuestro Presidente de Honor Pedro Subijana.
La compañía apoyará y estará presente en las actividades de la asociación, como defensora de la calidad del sector de la alimentación. 

Makro cuenta en la actualidad con 37 centros repartidos por todo el país y se encuentra inmerso en proyectos solidarios y de defensa de los productos locales a través del proyecto “Alma Makro”, que se personaliza en cada región y que permite potenciar a nivel comercial a artesanos agroalimentarios.

Gracias a Makro por su confianza y esperamos seguir trabajando juntos muchos años.