Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

NUEVOS CURSOS DE FORMACION EN BASQUE CULINAY CENTER

29 Junio 2022

Curso Intensivo Quinta gama para la restauración

La cocina al vacío es una técnica gastronómica que cada vez más se utiliza en la alta gastronomía, tanto por sus resultados como por su capacidad de conservación. Lo que no se conoce tanto es que los productos de 5ta Gama también han estado elaborados en su mayoría con esta técnica.

Actualmente, en los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo, se necesita optimizar la cocina y cambiar algunos procedimientos y técnicas de cocción para ofrecer y garantizar una calidad y seguridad alimentaria a los clientes.

Por esta razón, nuestro colaborador Basque Culinary Center ha diseñado este curso intensivo: "La Quinta Gama para la Restauración" , de 25 horas para dar respuesta a esta necesidad como una oportunidad para la diversificación en la hostelería. Del 11 al 15 de julio de 9:00h a 14:00h. por ser socio podras obtener un 10% al Inscribirte. Codigos de descuento en intranet.

Curso de especialización en Tecnicas Culinarias y creatividad desde la huerta.

El Curso Técnicas Culinarias y Creatividad desde la Huerta de Basque Culinary Center está dirigido a profesionales que quieren conocer la base, la tierra, los fundamentos de la horticultura, así como adentrarse en las técnicas culinarias a aplicar a los productos, como son fermentaciones, encurtidos y embotados.

Este curso de especialización está estrechamente ligado a esta tendencia tan presente a día de hoy y supone una vuelta a la esencia en toda regla que nos abre un sinfín de posibilidades en la cocina. Del 2 al 30 de septiembre de 15:30h a 20:15h. al igual que en otros cursos por ser socio de Euro-Toques tendrás un 10% al inscribirte.

Por ser socio de Euro-Toques podrás obtener descuentos al inscribirte en todos los cursos. Códigos de descuento en intranet.