Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

SSGASTRONOMIKA 2022 INSCRIPCIONES CON DESCUENTO PARA NUESTROS SOCIOS

20 Julio 2022

United Kulinary, lema de la XXIV edición de San Sebastián Gastronomika Euskadi Basque Country, es un guiño a la capacidad de la gastronomía para unir culturas por encima de la política.

 Se celebrará del 2 al 5 de octubre y las inscripciones están ya abiertas en www.sansebastiangastronomika.com para seguir de forma presencial el programa de ponencias desde el auditorio. (Tarifa reducida de la inscripcion premium y de la tarifa normal para los socios de ET. Tarifa premium hasta el 31 de Agosto Desde el 1 de Septiembre tarifa normal. Inscripciones en la web, en el apartado de inscripciones elegir socios ET)


El decano de los congresos de gastronomía en el mundo mostrará, entre un amplísimo programa de actividades, el panorama gastronómico de Reino Unido, un país que, más allá de lo que ocurre en su capital, es un gran desconocido. 

Habrá espacio para que los cocineros españoles radicados en UK expliquen sus experiencias y el éxito de los productos españoles entre los británicos. 

El peruano Gastón Acurio está en la primera lista de ponentes confirmados junto a Albert Adrià, Andoni Aduriz, Paulo Airaudo, Ricard Camarena, Benito Gómez, Lucía Freitas, Josean Alija, Begoña Rodrigo y Nandu Jubany. 

Chefs españoles con restaurantes en suelo británico como José Pizarro, Nieves Barragán, Quique Dacosta, Nacho Manzano o Dani García también están en la lista de participantes en esta edición.

 El programa incluye un simposio sobre la parrilla con figuras como la del mejor parrillero latinoamericano, Pablo Rivero, que estará en San Sebastián mostrando su particular forma de mirar y de entender la relación de la cocina con el fuego.

 

Inscripcion socios