Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

JORNADAS GASTRO-MICOLÓGICAS BUSCASETAS 2022

22 Septiembre 2022

Llega el otoño y con él una nueva edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas Tierra de Sabor.

Buscasetas se ha consolidado desde que naciera con el siglo XXI como un referente de las jornadas de exaltación en torno a un producto, pues no hay otro evento que aglutine a tantos participantes en un área tan extensa y con tal variedad de oferta gastronómica.

Con la celebración de la XXI edición se presenta una nueva oportunidad para que los mejores cocineros y cocineras de Castilla y León vuelvan a demostrar maestría en el manejo de las muchas y exquisitas variedades de setas y hongos que crecen en riberas, montes y montañas por toda la comunidad.

Buscasetas se celebrará durante 16 días, del 29 de octubre al 13 de noviembre  y lo hará simultáneamente en todos los establecimientos hosteleros que se animen a ofertar un menú micológico o tapa micológica durante los días que duran las jornadas. Las bases de participación están disponibles clicando en el siguiente enlace: Jornadas Buscasetas

El evento, cuya participación es gratuita, está organizado por la delegación en Castilla y León y de Euro-toques y cuenta un año mas, con la inestimable colaboración de Tierra de Sabor.