Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

ASICI Y EURO-TOQUES RENUEVAN ACUERDO DE COLABORACION

01 Abril 2022

Estamos encantados de anunciaros que La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), a través de su marca Jamones Ibéricos de España, y Euro-Toques, unen otro año más sus fuerzas para dinamizar el sector hostelero y fomentar el consumo de los productos Ibéricos, apoyando el proyecto europeo "Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el mundo" .

El objetivo de este año es apoyarles realizando recetas con Jamón Ibérico, que sirvan para poner en valor los productos ibéricos, reactivar su consumo y apoyar al sector hostelero. 

Si a algun socio os interesa participar en la relización de las mismas, podeis enviarnos un mail a comunicacion@euro-toques.es o llamarnos por tfno: 943272166 y os madaremos toda la información al respecto.

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), es una Organización Interprofesional Agroalimentaria (OIA) sin ánimo de lucro en la que están representadas paritariamente más del 95% de las organizaciones de la rama de la producción (ganaderos) y más del 95% de la rama de la transformación (industriales) de cerdo ibérico. Creada en 1992, fue reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en 1999 como Organización Interprofesional Agroalimentaria para el Sector del Cerdo Ibérico.

Gracias a ASICI por su confianza. Seguimos trabajando!!!