Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

1ª EDICION DE LA FERIA VIRTUAL DE SOSTENIBILIDAD STONE THROW

19 Abril 2021

La gastronomía, junto al turismo, la movilidad y la sanidad, son los pilares de la primera edición de la Feria Virtual de Sostenibilidad Stone Throw, que se celebrará del 12 al 14 de mayo con un formato innovador.

Como eje principal, en torno al que giran cuatro grandes pilares: la gastronomía, el turismo, la movilidad y la sanidad. Todo ello de la mano de reputados ponentes, profesionales que llevan tiempo aplicando la sostenibilidad en su sector.

Profesionales que trabajan en el sector gastronómico de forma sostenible, como nuestro socio el chef Xanty Elías, que trabaja en los fogones sin desperdiciar los recursos naturales y sin perjudicar el medio ambiente o la salud. Otra gran contribución en el desarrollo sostenible y la producción de alimentos de cultivos desarrollados en una agricultura orgánica es la chef colombiana Catalina Vélez, una gran ponente con muchos valores que transmitir.

La ​Feria Virtual de Sostenibilidad StoneThrow va a contar con la participación de 27 grandes ponentes, expertos en su sector, que practican a diario la sostenibilidad como forma de vida. Todo ello con el objetivo de lograr que la sostenibilidad que sea una prioridad estratégica para la pequeña y mediana empresa como fuente de negocio, y estimular a la población en general para que la vea como una realidad permanente.

Los socios de Euro-Toques contamos con descuentos especiales. Podéis encontrar más información en intranet.

Por ser socios de Euro-Toques tenemos unas condiciones especiales las cuales podéis ver en intranet.

Mas información clicando aquí.