Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

NÓRDIKA, LA NUEVA SERIE DE CUCHILLOS DE NUESTRO PATROCINADOR ARCOS

17 Diciembre 2020

Nuestro patrocinador Arcos siempre ha aplicado el sentido común en todos sus pasos desde hace casi tres siglos. Uno de ellos es la preocupación y el cuidado del medio ambiente, convirtiéndose desde hace dos años en un pilar fundamental y estratégico de la empresa. Uno de sus objetivos ha sido utilizar materiales más sostenibles medioambientalmente y reducir el impacto del plástico en nuestro embalaje.

Fruto de este trabajo de mejora continua nace la nueva serie de cuchillos Nórdika, que combina un diseño cuidado e innovador en las hojas con un mango de madera 100% natural que proviene de bosques certificados FSC® bien gestionados, presentado en un embalaje de cartón 100% reciclado y que reduce el uso del plástico en un 70%.

Los cuchillos de la serie Nórdika destacan por su filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros cuchilleros con la tecnología más innovadora, para conseguir un corte único caracterizado por su suavidad y precisión, que no deja a nadie indiferente.

Adjuntamos nota de prensa

ARCOS_NDP_Serie_NORDIKA.pdf  (659.504 KB)