Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

WEBINARS DE APOYO A LAS EMPRESAS

18 Septiembre 2020

Con motivo del Día Internacional del Turismo, Turijobs (portal de empleo y formación en Turismo y Hostelería), va a celebrar un webinar especial bajo el título “El futuro de la educación en turismo y hostelería”, donde se hablará con ponentes de primer nivel sobre cómo el COVID-19 ha afectado al modelo educativo y a aquellos profesionales que quieren formarse para trabajar en turismo y hostelería.

Ponentes: Iñaki Echeveste, Director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla; Jose Antonio Pérez-Aranda, Director de la Escuela Universitaria del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT; Joxe Mari Aizega, Director General de Basc Culinary Center; y Ricard Santomà, Decano del HTSI. Moderador: Xavier Martin, CEO de Turijobs. 

Fecha: 22 de septiembre a las 10:00. Regístrate aquí: https://bit.ly/33BOTUH

También La Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea lanza un ciclo de webinars con el fin de ofrecer y compartir conocimiento y experiencias sobre claves para apoyar a las empresas en la vuelta a sus objetivos de crecimiento sostenible. 

El primer webinar lleva por título “Reskilling para los nuevos tiempos” y se celebrará el 22 de septiembre de 17:00 a 18:00 horas. Cuentan con la participación de los siguientes ponentes y experiencias: Santi Garcia - Cofundador de Future for Work Institute, observatorio del futuro del trabajo y la gestión de RRHH; Jose Miguel Caras-CLO Banco Santander; Mario Ortega-HR & Senior Recruitment Partner Seat; Isabel Solares-Learning & Development Team Leader Seat; Begoña Echaburu-Coordinadora/Investigadora Talento, Personas y Futuro del Trabajo en M.U.

Si estais interesados en  asistir a este webinar online, el acceso es gratuito y lo podeis hacer en el siguiente link de inscripción: https://event.webinarjam.com/register/115/py8q1c38

Esperamos que os sean de ayuda.

#LosRestaurantesNosEstamosPreparando
#SomosEurotoques