Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

INFORME "CLAVES PARA LA ALTA GASTRONOMÍA POST COVID-19" DE EATER/Lab

19 Agosto 2020

La Fundación Prenauta presidida por nuestro socio Xanty Elias y la consultora Recúbica presentan el laboratorio de ideas y soluciones EATER\Lab, cuyo objetivo es mejorar la experiencia a la hora de comer. Su primer informe, «Claves para la alta gastronomía post Covid-19», arroja una conclusión clave: se necesitan nuevos modelos de negocio capaces de volver a atraer al público, así como trasladar la experiencia fuera de los locales. 

Lo que hemos aprendido durante la pandemia es que no importa cuándo termine la crisis. La forma en que operan consumidores y empresas, grandes y pequeñas, ya ha cambiado y sigue cambiando», señala el informe. «Nunca volveremos completamente a la “antigua normalidad”. Por eso es fundamental disponer de recursos para el estudio y la investigación de tendencias y variables de cambio. Identificar y analizar en detalle los posibles escenarios futuros nos permitirá anticipar una estrategia sobre la que construir un modelo de cambio para adaptar el negocio sin perder la identidad de la compañía

De esta forma EATER\Lab se concibe como un punto de encuentro donde expertos, profesionales y consumidores podrán detectar necesidades y proponer soluciones para mejorar la experiencia a la hora de comer, siendo la clave principal que "la persona que come es el centro del análisis, diseñando servicios y experiencias a través de la empatía y el foco humano".

Clicar aquí para descargar el informe completo.

Esperamos que os sea de ayuda. 

#LosRestaurantesNosEstamosPreparando
#SomosEurotoques