Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

PATROCINADORES EURO-TOQUES

06 Julio 2020

Estamos volviendo poco a poco a la normalidad y nuestros Patrocinadores también. Todos ellos nos han apoyado durante la pandemia e incluso han renovado sus acuerdos de patrocinio dandonos de nuevo su confianza, y creemos firmemente que ahora es el momento de ayudarles.

Si vais a renovar vuestras chaquetillas o necesitais nueva ropa de trabajo, Monza tiene un compromiso firme con la calidad y el servicio, con una imagen renovada, diseñada para ayudaros a alcanzar vuestras metas.

Robusta da un paso adelante en calzado de trabajo para Hostelería, creando en exclusiva una línea para Euro-Toques. Un calzado con un diseño atractivo, antideslizante, antiestático, ligero y que ayuda a combatir la fatiga.

Una cocina excelente, es una cocina con un buen equipamiento. El resultado de un buen trabajo culinario está ligado a las herramientas que se utilicen. El uso de los cuchillos y demás productos Arcos , de altísima calidad, ayudarán al cocinero a sentirse seguro y acompañado del mejor aliado.

Elegir Ostras Daniel Sorlut para vuestros restaurantes es una garantía de éxito. Supervisan con maestría y exigencia cada etapa del cultivo, controlando todos los aspectos técnicos, de selección, limpieza y envasado, garantizando así la calidad que ofrece la marca.

El distintivo “Jaén Selección“, creado en 2003 por La Diputación de Jaén, engloba a los mejores aceites de oliva virgen extra jienenses de cada cosecha. Con ellos podréis premiar la excelencia en la calidad de vuestras recetas.

Mahou, San Miguel y Solan de Cabras trabajan reactivando la Hostelería, apoyando a los bares y restaurantes durante el cierre y ahora que volvéis a abrir vuestras puertas todavía más. No os olvidéis de tenerlos siempre presentes en vuestras neveras.

Un café Toscaf es la mejor forma de terminar una buena comida. Desde su tostadero trabajan para que el consumidor solo tenga que disfrutarlo. Teniendo presente cafés de cultivo ecológico y apostando por la agricultura 100% sostenible. 

Makro siempre ha estado a la altura de las necesidades de sus clientes. Mantuvieron sus centros abiertos para lo que pudierais necesitar. En estos momentos de crisis en los que el sector de la hostelería está sufriendo gravemente el impacto de la situación, este compromiso y responsabilidad se intensifica. Por ello, miran cada detalle y buscan haceros el proceso de reapertura lo más cómodo, eficiente y sobre todo, lo más seguro posible. Los productores locales les traen cada dia su producto fresco y de proximidad para que podais obrecer a vuestros clientes unos platos maravillosos. Os están esperando.

#LosRestaurantesNosEstamosPreparando

#SomosEurotoques