Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

GUIA: "PAUTAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA CONTRA EL COVID-19"

24 Abril 2020

Dado que todavía no existen protocolos oficiales publicados, pero sí un conocimiento y métodos suficientes para anticipar cómo pueden ser los protocolos de higiene y seguridad alimentaria contra el COVID-19 para trabajar en empresas de restauración, desde Basque Culinary Center y Eurotoques hemos querido publicar esta Guía para que sirva de referencia formación a los y las estudiantes de Basque Culinary Center, a los asociados de Eurotoques, así como a cualquier estudiante o profesional de la gastronomía que quiera reforzar sus conocimientos en este ámbito.

La guía ha sido elaborada en base al conocimiento técnico del Profesor de Basque Culinary Center - Facultad de Ciencias Gastronómicas, Miguel Ángel López, coautor del libro de referencia en este ámbito de la higiene y seguridad alimentaria, “Diseño y gestión de cocinas. Manual de higiene alimentaria”.

Es una guía que deberá ser completada conforme vayan aprobándose nuevas recomendaciones, pero comenzar a prepararnos, comenzar a formarnos para hacer frente a la nueva normalidad del COVID-19, es una prioridad que debemos afrontar. Ese es el objetivo de esta Guía.

Adjuntamos Guia. Esperamos que os sea util. Mucho animo!

#losrestaurantesnosestamospreparando

 

Guia.pdf  (1.983 MB)