Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

APOYEMOS A #UNOPUNTOSIETE MILLONES DE HOSTELEROS

01 Abril 2020

Nuestro proveedor oficial Makro y todas las grandes organizaciones del sector de la hostelería, entre las que se encuentra Euro-toques, queremos mandar un mensaje de ánimo en estos difíciles momentos, a todos vosotros y a vuestras familia, para que estéis bien!

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros partícipes de una iniciativa de todo el sector para pedir al gobierno que ponga en marcha medidas específicas para el sector, porque la Hosteleria es uno de los sectores más importantes de este país y necesitamos unirnos en una voz, bajo la plataforma #UnoPuntoSiete, que representa los 1.7 millones de trabajadores vinculados de una u otra forma al sector de la hostelería en España. 

#UnoPuntoSiete, es el nombre de una plataforma que reúne a todas las grandes organizaciones del sector de la hostelería para dar voz a todas esas personas y a todo un sector de millones de hosteleros que juntos vamos a conseguir superar esta crisis.

Desde la plataforma os proponemos:

1. Sube una foto en tus redes con un cartel con el #UnoPuntoSiete junto a un mensaje de apoyo al sector 

2. Firma la petición en www.change.org

3. Comparte el vídeo y toda la info con tu equipo y colegas para que llenemos las redes de corazones amarillos y #UnoPuntoSiete de apoyo al sector Encuentra toda la info en www.unopuntosiete.es

Solo si nos unimos los #UNOPUNTOSIETE millones de hosteleros conseguiremos superar juntos esta crisis.

Soy parte de #unopuntosiete millones de hosteleros

Adjuntamos cartel soy parte de #unopuntosiete

 

 

 

unopuntosiete.jpg  (109.040 KB)