Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

JORNADAS GASTRO-MICOLÓGICAS BUSCASETAS 2019

11 Noviembre 2019

Nuestra socia Isabel Alvarez, delegada autonómica de Euro-Toques de Castilla y León ha presentado junto a la Directora General de Turismo, Estrella Torrecilla, las XVIII Jornadas Gastro-micológicas de Castilla y León Buscasetas 2019.

Estas jornadas ofrecerán del dia  9  al  24 de noviembre, cientos de menús basados en este “exquisito manjar” de la comunidad, a los clientes de los 162 restaurantes de la autonomía que participan en la convocatoria.

Esta iniciativa, organizada por la Junta de Castilla y León en colaboración con Euro-Toques, busca desarrollar el “gran potencial micológico” de la región y potenciar el micoturismo como un “producto turístico sostenible, respetuoso con el medio ambiente, desestacionalizador y vertebrador del medio rural”.

Toda la información sobre los diferentes menús y las tapas que se ofertan en los restaurantes y bares participantes se pueden consultar en la página web www.buscasetas.es y en los perfiles de ‘Buscasetas’ en redes sociales, además de en todos los canales promocionales online de la Consejería de Cultura y Turismo.