Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

II EDICIÓN "CULINARIA CASTILLA-LA MANCHA" EN CUENCA 28 Y 29 OCTUBRE

26 Septiembre 2019

Los próximos días 28 y 29 de Octubre en el Teatro-Auditorio de Cuenca tendrá lugar la segunda edición de Culinaria CLM, el encuentro de los profesionales de la gastronomía de Castilla-La Mancha. Ideado y dirigido por Gastro_facto, está organizado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, junto con la Excma. Diputación de Cuenca y el Excmo.Ayuntamiento de Cuenca. Cuenta así mismo con la con la colaboración de la Federación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, además de otras diversas entidades, patrocinadores y colaboradores entre los que se encuentra nuestra asociación Euro-Toques.

Esta segunda edición tiene como objetivo convertirse en faro que muestre lo por venir en un sector estratégico que debe adelantarse al futuro para ser más competitivo y aportar a la sociedad más allá de lo económico, apostando también por la sostenibilidad desde una triple visión: económica, ecológica y social . Y todo esto trabajando siempre desde y para la excelencia: el único camino para conseguir los objetivos del sector.

Entre los ponentes se encuentran nuestros socios: Jesús Segura *Michelín del Rest. Trivio, Enrique Perez *Michelín del Rest. El Doncel, Adolfo Muñoz del Rest. Adolfo, Angel León *** Michelín del Rest. Aponiente, Miguel Angel Martinez del Rest. del Parador de Cuenca.

Este año el leitmotiv de Culinaria CLM es: “Construyendo destino”, pues se va a buscar la implicación de todos los agentes que de una u otra manera están concernidos en la construcción de ese destino turístico, con la visión holística de incluir productos, productores y transformadores , así como a dinamizadores y agentes de turismo .

 

Reservar fecha en vuestras agendas.

Entradas y Programa