Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

5º EDICION DE HOST “TENDENCIAS E INNOVACION EN SALA Y SERVICIO"

19 Julio 2019

Personas. Tú, yo, nosotros. Esas que forman parte de nuestro día a día, empezando en casa, en el camino al trabajo. La forma en la que nos relacionamos, modifica nuestra manera de percibir, sentir y comportarnos. Cada persona es única. Nos motivan e inspiran cosas distintas. La gestión de personas siempre ha sido un reto de nuestro sector y son el motor de avance de los restaurantes.

¿Cómo debemos gestionarlas? ¿Qué podemos hacer nosotros desde la sala? ¿Cómo podemos crear equipos de trabajo felices? ¿Qué papel juegan las personas y cómo sacar lo mejor de ellas, para lograr mayor beneficio? ¿La inteligencia artificial es capaz de sustituirnos?

Con expertos de diferentes disciplinas y de profesionales de nuestro sector, daremos respuesta a éstas y más preguntas. Si tú también crees que es importante, apúntate a la 5º edición de HOST “Tendencias e innovación en sala y servicio” antes del 31 de agosto y recibirás un 25% de descuento. Venta de entradas general.

Como todos los años gracias a nuestra colaboración con ellos nos ofrecen un descuento extra para nuestros socios que podreis ver en intranet.