Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

"SANTANDERFOOFIE" DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE EN SANTANDER

25 Septiembre 2019


#SantanderFoodie#  Va a ser un evento revolucionario y sin precedentes para todos aquellos amantes de la comida, la cocina, la gastronomía y las redes sociales. Reuniran a influencers gastronómicos, chefs y a muchas personas líderes de opinión en redes sociales que nos va a contar sus proyectos y como han hecho de su pasión por la gastronomía un modo de vida, todo ello a través de ponencias en el auditorio principal, talleres, un encuentro con youtubers, showcookings, concursos y muchas más actividades.

Se realizarán talleres de repostería con Alma Obregón, de pan con Xavier Barriga, de estilismo fotográfico y redes sociales con Virginia Martín, de coctelería con Óscar Solana o un taller de tacos mexicanos impartido por el chef mexicano Benito Molina, entre otros muchos.

Habrá ponencias de Isabel Coixet, Diego Guerrero, Pedro Sánchez de Bagá, Marta Verona ganadora de Masterchef 6 y muchas más actividades como el ronqueo de un atún… que se pueden consultar en la web https://santanderfoodie.com/

Estamos seguros de que un evento como #SantanderFoodie va a ser de interés para todos nuestros socios y es por ello desde la organización del evento nos invitan de forma gratuita a entradas generales para que podáis disfrutar y ser partícipes de la realidad que hoy nos acompaña en el mundo gastronómico y de redes sociales. Para apuntaros podeis llamar  al 622 042 318 (Mar) o enviando mail a mar@santanderfoodie.com. indicando vuestro datos ya que las entradas son nominales.

Además, nos ofrecen las entradas para talleres a un importe de 30€ para los socios que estén interesados, comprando a través de la web https://santanderfoodie.com/ utilizando el código TALLERFOODIE19 como código promocional.

 Programa