Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

PREMIOS DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA 2019

18 Febrero 2019

La Academia Internacional de Gastronomía ha dado a conocer los ganadores de sus Premios que, desde hace 28 años, reconocen la labor de los mejores profesionales de la gastronomía mundial. ue, desde hace 28 años, reconocen la labor de los mejores profesionales de la gastronomía mundial.

En esta edición la restauración española está especialmente de enhorabuena, ya que cuenta con varios socios Euro-Toques galardonados. Ángel León, el genial chef andaluz de Aponiente, ha sido distinguido con el Grand Prix de l’Art de la Cuisine. 

El talento español se ha hecho notar también en el resto de premios. El cocinero Kiko Moya (L’Escaleta) se ha alzado con el Prix Chef de l’Avenir. José Félix Paniego (El Portal de Echaurren) se alza con el Prix au Sommelier. 

Y por último, el libro “Arzak” editado por Planeta Gastro, que aglutina la historia y el saber de nuestro socio fundador Juan Maria Arzak, una de las grandes familias gastronómicas de nuestro país, obtiene el Prix au Littérature Gastronomique.

Euro-Toques felicita a todos los premiados por este reconocimiento internacional que es también un premio para toda la comunidad de cocineros Euro-Toques.