Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea España

diálogos de cocina

Noticias

SABOREA ESPAÑA PRESENTE EN FITUR Y MADRID FUSIÓN

08 Febrero 2019

Saborea España continúa promocionando el turismo gastronómico español en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2019. Durante el evento se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria Saborea España, en esta se ha presentado el plan de trabajo de Saborea España 2019.

En el encuentro participaron Isabel Oliver, Secretaria de Estado de Turismo; nuestro socio Adolfo Muñoz, Presidente de Saborea España; Ana Redondo, Vicepresidenta de Saborea España y Presidenta de la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico; José Luis Yzuel, Presidente de la Hostelería de España; así como Emilio Gallego, Secretario General de la Hostelería de España; Rubén López Pulido, subdirector general de desarrollo y Sostenibilidad turística de la SET; y la tesorera de Saborea España, Amelia Rico.

El Plan de trabajo de Saborea España 2019 está diseñado con el objetivo de seguir avanzando en la consolidación de la gastronomía como uno de los principales reclamos turísticos de España, tal como lo ha explicado Ana Redondo. Como pistoletazo de salida, Saborea España ha  organizado su congreso anual coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, los próximos 28, 29 y 30 de enero, en esta edición contará con la participación de once destinos de la plataforma.

Adjuntamos Nota de Prensa.

 

NDP__FITUR_MADRID_25012019.docx  (13.353 KB)