Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

FALLADO EL VI PREMIO COMPROMISO EURO-TOQUES

25 Abril 2018

Este lunes 23 de abril y durante la Cena de Clausura  de la Asamblea, en Hacienda Montija, se ha  fallado el VI Premio Euro-Toques Compromiso.

El Premio Compromiso Euro-Toques "que distingue y reconoce la labor de instituciones o personas que hayan destacado en la defensa de la cultura gastronómica, del buen hacer de los cocineros, y de la seguridad de los mismos a la hora de realizar su trabajo”, en esta, su sexta edición, reconoce y premia la labor realizada por nuestro patrocinador la empresa Calzados Robusta, en la persona de su Director Gerente, Luis Miguel Hernández, en su incesante labor por investigar y favorecer el trabajo diario de cocineros y personal de sala en el sector de la restauración.

Desde Euro-Toques llevamos muchos años luchando para promover y proteger nuestro patrimonio gastronómico, nuestra profesión y es encomiable que empresas como Robusta apuesten por nuestro sector creando casi en exclusiva una línea de calzado de hostelería y restauración  con todo lo que ello implica.

Desde el año 2008 Robusta camina a nuestro lado investigando y desarrollando calzado seguro, práctico, moderno, cómodo, antideslizante, elegante,  garantizando confort y seguridad a los “atletas del trabajo “, como a ellos les gusta llamarnos.

La cocina es un modo de vida que desde Robusta han sabido comprender y aportar nuevas ideas e investigación para hacernos la vida un poco mejor.

Destacamos también su colaboración a la hora de Patrocinar las becas de Cocina Robusta Euro-Toques, que cada año permiten que jóvenes estudiantes de cocina puedan formarse mejor, con stages de cocina en algunos de los mejores restaurantes de nuestros socios en España.

Enhorabuena a Robusta y Luismi!!!!

ACTA_DEL_JURADO_DEL_VI_PREMIO_COMPROMISO.pdf  (708.348 KB)