Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

LA COCINA DE "EL CELLER DE CAN ROCA" ESTARA EN LOS OSCARS 2018

15 Febrero 2018

El día 28 de febrero, nuestro socio y miembro de la Directiva Joan Roca y sus dos hermanos, acompañados de cuatro personas de su equipo de cocina, partirán desde Gerona hacia Los Ángeles. Con una misión: servir una de las cenas más especiales que se celebrarán en Hollywood, con motivo de la entrega de los premios Oscar.

Será el domingo 4 de marzo, y en paralelo a la ceremonia del cine que más expectación levanta en el mundo, el dia que se celebrarán varias fiestas. Una de las más concurridas y esperadas es la cena benéfica que el cantante Elton John organiza cada año para recaudar fondos para su fundación. En esta edición, serán los cocineros de El Celler de Can Roca, Joan y Jordi, así como el sumiller, Josep, los encargados de preparar el menú especial, por una buena causa.

La Fundación Elton John lleva 25 años organizando uno de los eventos benéficos más importantes de Hollywood para colaborar por la lucha contra el sida. En 2017, los fondos recaudados durante la cena, ascendieron a siete millones de dólares y este año los organizadores esperan superar esa cifra. La cena, que se servirá a más de mil personas, contará con la colaboración de varios cocineros estadounidenses amigos de los Roca.