Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

PEDRO SUBIJANA EN EL CONGRESO GASTRONOMIA Y SALUD

10 Noviembre 2017

La tercera edición del Congreso de Gastronomía y Salud congrega en el Palacio de Congresos   de   Zaragoza   un   foro   de   debate   en   el   que   científicos,   investigadores, cocineros, periodistas y sumilleres presentan algunas de las últimas investigaciones en el sector de la alimentación saludable.

La tarde del miércoles arrancó en el Palacio de Congresos de Zaragoza con un foro de debate en el que Pedro Subijana ha participado en una interesante esa redonda que ha logrado reunir a los presidentes y directores de los congresos gastronómicos más importantes del mundo. “La evolución del binomio gastronomía y salud” que estamos viviendo y sus consecuencias futuras”  es el título del debate en el que han participado los organizadores de los congresos gastronómicos más importantes del mundo.  Entre los que ha destacado la presencia de Lourdes Plana Bellido de Madrid Fusión, Francisco López Canis del Salón de Gourmets, Roser Torras de San Sebastián Gastronomika, Pep Palau  de Fórum  Gastronómic y  Pedro Subijana,  presidente  de  Euro-Toques. Cinco personalidades que han ofrecido su opinión y punto de vista sobre la evolución en los últimos años sobre la gastronomía y la salud. La mesa redonda ha finalizado con un debate de los asistentes.

Antes de finalizar la primera sesión del III Congreso de Gastronomía y Salud Pedro Subijana se reunió con los miembros de Euro-Toques Aragón.