Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

III CONGRESO DE SALA Y SERVICIO HOST

10 Octubre 2016

“Host” es un foro de encuentro organizado por Basque Culinary Center para mostrar las mejores prácticas y nuevas tendencias de la sala, e identificar realidades que ayuden a la inspiración tomando como punto de partida el diseño. Está dirigido a todas aquellas personas que quieren evolucionar en el servicio y atención al cliente y en ésta tercera edición tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre.

Grandes profesionales de la sala y otras disciplinas participarán y compartirán su experiencia mediante conferencias, espacios de diálogo y actividades que no dejarán indiferentes  a los profesionales que quieren dar un paso más en cuanto al contacto con el cliente se refiere.

Nuestro objetivo será generar un movimiento de transformación desde la reflexión, compartiendo nuevos valores y recursos que consoliden una nueva imagen del sector del área del servicio y de la atención al comensal.

Para los socios de Euro-Toques tenemos un precio  de inscripción especial aplicando el código que podréis encontrar en la intranet.

información e inscripciones pinchando aquí: http://www.bcchost.com/es/2016/home