Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

DEGRENNE PARIS NUEVO PATROCINADOR DE EURO-TOQUES

25 Junio 2016

Degrenne París ha cerrado un acuerdo de Patrocinio con Euro-Toques, haciendo su presentación como Patrocinador Oficial en la Asamblea Nacional que hemos celebrado en Elche. Cediendo para la celebración de la Cena de Gala en la Finca de Susi nuestras copas Origine  y los cubiertos Guest Star. Estos productos encajaron perfectamente junto con la elegante decoración del restaurante y fueron el acompañante perfecto de un menú exquisito. 

Actualmente ya trabajamos con cocineros de Euro-Toques como los hermanos Roca, Quique Dacosta,  Carmen Ruscalleda, Eneko Atxa, Pepe Rodríguez…

Llegamos a Euro-Toques en un momento de especial simbolismo ya que se celebra el 30 aniversario desde la creación de la Asociación y por otra parte pudimos comprobar que Euro-toques goza de plena salud al vivir la Asamblea más numerosa jamás celebrada y con una gran incorporación de nuevos asociados.

El origen de Degrenne se sitúa al finalizar la segunda guerra mundial cuando el señor Guy Degrenne utiliza los restos de tanques usados durante el Desembarco de Normadía para empezar a fabricar cubiertos. Desde entonces, además de la fábrica de Vire (Normandía) se crean las fábricas de Limoges (Francia), Alföld (Hungria) y Siam (Tailandia). Somos especialistas en Arte de Mesa. Fabricamos cubertería, cristalería, porcelana, orfebrería y soluciones para buffet.

Cada vez que lanzamos un nuevo producto contamos con el asesoramiento de chefs que nos indican cuáles son las demandas del mercado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Esta es la dirección de nuestro showroom:

Exclusivas Irei

C/ Resina, 22

28021-Madrid

Tf. Contacto: +34 629508630

Estaremos presentes en la próxima asamblea regional que se celebrará en Cádiz del 6-8 de noviembre.

Expondremos nuestros productos en la feria de Hostelco en Barcelona del 23-26 de octubre que coincide con el  Fòrum Gastronòmic y el Congreso de Restauración Colectiva. Esta alianza forma la Barcelona Hosting Week.

 

Cordialmente,

Juan Maria Vila

1_CATALOGO_GASTRONOMIE_DEGRENNE_baja3.pdf  (16.363 MB)