Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Zona de asociados

somos-eurotoques

Asamblea 2024 Oviedo

Saborea Espa帽a

di谩logos de cocina

Noticias

CAIXABANK Y EURO-TOQUES RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACION

20 Julio 2016

CaixaBank y Euro-Toques renuevan su acuerdo de  colaboración, que favorecerá a 700 asociados a nivel estatal

CaixaBank ofrece la tarjeta de la asociación, con ventajas a sus titulares.

El convenio mejora las condiciones económicas y financieras del anterior e incluye ventajas en el programa CaixaNegocios para las plantillas de los restaurantes.

CaixaBank y la Asociación Europea de Cocineros Euro-Toques han renovado su convenio de colaboración para facilitar financiación a este colectivo, con el objetivo de apoyar su actividad empresarial y el inicio de nuevos proyectos profesionales. En virtud de este acuerdo, CaixaBank, ofrecerá a sus más de 700 asociados una serie de productos y servicios del programa CaixaNegocios en condiciones ventajosas.

La renovación del convenio ha sido suscrita por Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques España y Emilio Cuadrado, director de negocio de banca retail de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria.

Este convenio proporciona a los asociados a Euro-Toques productos y servicios en condiciones preferentes, lo que les permitirá cubrir las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades profesionales. En especial destacan la Cuenta Negocio y el Anticipo de Facturación de los Terminales Punto de Venta, además de otros servicios como hipotecas para la compra y reforma de locales, o financiación para la actividad empresarial. Como novedad, este año la oferta se completará con una cuenta sin comisiones y otros productos y servicios en condiciones ventajosas para los empleados y empleadas de los cocineros asociados a EURO-TOQUES que domicilien su nómina en CaixaBank.

CaixaBank es la entidad financiera líder en España, con casi 14 millones de clientes, la red más extensa del país con más de 5.000 oficinas y más de 9.000 cajeros automáticos, complementados con un servicio líder de banca móvil y online. La esencia y el rasgo diferencial de CaixaBank es su implicación y firme compromiso con la sociedad, y desarrolla su actividad basándose en los valores de calidad, confianza y compromiso social. Adicionalmente, la Obra Social “la Caixa” es la tercera fundación del mundo, ya que por noveno año consecutivo ha aprobado un presupuesto de 500 millones de euros

FolletoOfertaRestauracionEUROTOQUES.PDF  (634.691 KB)